El adiós a Fabián Gutiérrez, con algunos privilegios

Cuando muchos no pueden darle el último adiós como quieren a sus familiares hoy el reclamo se generalizó por cómo fue la despedida del ex secretario presidencial. No hubo distanciamiento y se celebró una pequeña misa en las puertas del cementerio donde muchos amigos y familiares se olvidaron del aislamiento social.

Pasadas las 13:00 horas arribó al cementerio de Río Gallegos, los restos de Fabián Gutiérrez, que fue asesinado en El Calafate durante los primeros días del mes de julio.





Del cortejo formaron parte una gran cantidad de vehículos y de ellos bajaron familiares y amigos para darle el último adiós. Si bien aún el juez no lo autorizó, se espera que sea cremado, pero para esto se debe dar la autorización judicial.





Lo cierto es que la puerta del cementerio local se vio colmado de gente. Sin respetar la distancia social se agolparon para participar de la pequeña misa ofrecida por el cura párroco.





 



El descontento en las redes sociales no tardó en llegar. Muchos vecinos que viven momentos difíciles ante la pérdida de un ser querido y que no pudieron ir a despedirlo, veían hoy con asombro como en este caso nadie dijo nada.





 


Esta nota habla de:
Más de Locales

El tremendo posteo del padre de Brianna, Jorge Matulich

El tremendo posteo del padre de Brianna,  Jorge Matulich
Jorge Matulich, papá de la adolescente de 17 años que perdió la vida cuando fue atropellada por una camioneta EcoSport, en la Autovía de Río Gallegos, escribió un fuerte posteo en redes sociales y convoca a la marcha para pedir justicia.

Vidal con Stanley: reunión de más de tres horas con charla a fondo

Vidal con Stanley: reunión de más de tres horas con charla a fondo
El embajador de Estados Unidos está de visita en la provincia de Santa Cruz y se reunió con el gobernador Claudio Vidal en su despacho. Hablaron de la actualidad nacional y de las posibilidades de desarrollo de la provincia, con el foco puesto en la producción y la energía.