Coronavirus: tras el fallecimiento de un anciano de 76 años, aíslan al Hogar Zumalacarregui

El fallecimiento de un  abuelo de 76 años puso en alerta a residentes y trabajadores del Hogar Braulio Zumalacarregui. Es que al anciano fallecido residió un tiempo en el lugar  y a raíz de esta situación fueron hisopados todos los residentes y trabajadores que permanecen aislados.

El fallecimiento de un hombre de 76 años  informado oficialmente como víctima de Coronavirus por parte del gobierno provincial, hizo que durante esta tarde noche se activaran los protocolos de prevención en el Hogar de ancianos Braulio Zumalacarregui de Río Gallegos.



Es que según supo Diario Nuevo Día el  abuelo que falleció de 76 años estuvo viviendo en el hogar Zumalacarregui y  a raíz de esta lamentable situación durante esta tarde se debió realizar un hisopado a los abuelos y trabajadores, razón por la cual deberán permanecer aislados en la residencia ubicada en calle Urquiza 64 hasta que se conozcan los resultados de dichos análisis.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.