Personal de Salud de Río Gallegos dice que colapsan las camas en Terapia del Hospital y el Gobierno busca improvisar en otro sector

Así lo indicaron a El Diario Nuevo Día. manifestando que buscan agregarse de 8 a 10 camas, pero el personal no alcanza para cubrir las tareas.

Durante esta jornada, personal de Salud, se comunicó con El Diario Nuevo Día, señalando la situación extrema a la que está llegando el Hospital Regional de Río Gallegos. Según lo que indicaron, ya no hay camas disponibles en el sector Terapia. 



Ante esto desde el Gobierno provincial se buscaría agregar de 8 a 10 camas en otros sector, pero hay poca disponibilidad de médicos y enfermeros para atender la logística. 



"Me da mucha impotencia, la gente sigue sin respetar el aislamiento, no saben que ya no damos a basto y estamos cansados, nos estamos exponiendo cada vez más. Nadie nos cuida. Nos van a seguir negreando. Encima hay compañeros monotributistas con los contratos trabados, somos muy pocos!", señaló una trabajadora en comunicación con este medio. 



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.