rio gallegos

Solo restaría un peritaje para descartar incendio intencional en el Tribunal Oral

Se trata del estudio del piso de la planta alta del edificio, cuyo resultado confirmaría que el incendio fue a causa de un desperfecto eléctrico. Habría conferencia de prensa para informar en detalle los resultados del peritaje.
miércoles, 18 de noviembre de 2015 · 09:14

 

Según averiguó Nuevo Día,  faltaría el resultado de un análisis, concretamente del segundo piso del Tribunal Oral, para descartar incendio intencional en el edificio cuyo foco ígneo arrasó con buena parte del lugar el pasado domingo por la madrugada.

La división de Bomberos de Policía espera el resultado del análisis para entregarse los ala jueza interviniente, Valeria López Leston, y de esta forma  informar oficialmente las causas del incendio que se habrían originado por un desperfecto eléctrico.

En tanto,  se llamaría conferencia de prensa para informar a los medios de comunicación toda la información  de la investigación. De esta manera, se disiparía cualquier suspicacia que se alimentó desde el domingo   y cuyos rumores se alimentaron por   una explosión en la oficina del titular del Tribunal Oral, Dr. Joaquín Cabral,    previo al origen del fuego.