EN PLENO CENTRO

Hay al menos tres detenidos tras tiroteo entre integrantes de la UOCRA

Al menos tres hombres fueron detenidos a escasas cuadras de donde se produjo un enfrentamiento que incluyó disparos con armas de fuego. La policía demoró a tres sospechosos y secuestró entre otras cosas un revólver y dos armas tumberas. Secuestran un auto. Galería de fotos.
martes, 24 de febrero de 2015 · 13:40

Tras el tiroteo que ocurrió entre facciones de la UOCRA en pleno centro de la ciudad, la policía provincial logró la detención de al menos tres sujetos que portaban entre sus pertenencias armas de fuego.

Los sujetos aparentemente afiliados a la UOCRA, fueron demorados por los efectivos policíacos en las inmediaciones de las avenidas Kirchner y San Martín más precisamente en el edificio del correo de esta capital en momentos en que se daban a la fuga.

En el lugar tras ser inmovilizados y trasladados a la seccional primera d eesta capital, los agentes hallaron un revólver calibre 22 y dos armas tumberas aptas para disparar munición de 9 mm.

Auto secuestrado

Mientras eso ocurría en pleno centro en la intersección de calles El Cano Y Kirchner la policía interceptó un rodado Ford Fiesta chapa patente EEG 092 en cuyo interior hallaron armas blancas y palos y barretas que presuntamente serían utilizados para enfrentarse con el otro sector en pugna.

Tanto el rodado como los elementos fueron peritados y secuestrados por la policía. (El Diario Nuevo Día)

Galería de fotos