INDIGNANTE

Filman a un hombre obligando a su hija a robar en una juguetería de Río Gallegos

El hecho ocurrió en sucesivas oportunidades en la juguetería Rex de Río Gallegos, que publicó en Facebook las grabaciones de las cámaras de seguridad, en las que se ve el sujeto obligando a su pequeña hija a marcharse con cosas robadas.
miércoles, 19 de agosto de 2015 · 23:14

Indignantes son los videos que se viralizan en Facebook y muestran la triste actitud de un hombre mayor de edad que obliga a su hija a robar juguetes y una mochila de la jugutería Rex, en Río Gallegos.

Indignados por la situación, los propietarios de la juguetería decidieron publicar los videos grabados por la cámara de seguridad del local, donde se observa claramente la actitud del hombre al cual se investiga.

En el Facebook de la juguetería, los responsables de la cuenta publicaron lo siguiente:

"Esta basura usa a su hija para robar.  En el video , que está acelerado, se ve como hace una seña a alguien que está afuera para que mande a la niña, le da la caja y le dice que salga. 
Como le cortan el paso al salir, la nena deja la caja en el piso (lo cual indica que sabe bien que es lo que está haciendo y que no es la 1era vez que lo hace) y el padre con total descaro la vuelve a agarrar y dársela para luego hacerla salir nuevamente.
Lo tiene muy bien pensado ya que si alguien llega a ver a la niña saliendo por la puerta con el juguete, se tratará de una travesura de la niña."

"No contento con haber robado un Juguete, el chorro se quedó dentro del local un rato mas y a los dos minutos volvió a hacer lo mismo: Delante de toda la gente y con mucha habilidad para ver cuando nadie lo estaba observando, hace que entre la niña y pone en el suelo un juguete que estaba sobre una tarima. Cuando la niña entra, se lo da y le indica que salga con el Juguete. 
Dos minutos antes había hecho lo mismo. Quien sepa algo de ésta basura, por favor avise." (El Diario Nuevo Día)