Esta Madrugada

Allanamientos por presunto ejercicio ilegal de la prostitución

Hoy a la madrugada, Investigadores de Delitos Complejos y de la División Trata de Personas allanaron -con el apoyo de las Fuerzas Especiales- el bar “Sol de Mayo” y una casa ubicada en el Barrio San Benito.
sábado, 12 de septiembre de 2015 · 18:33

Esta madrugaday por orden del Juzgado Federal de Río Gallegos, se realizaron dos allanamientos en sendos locales nocturnos, relacionados con la posible trata de personas.

 

Los locales en cuestión se encuentran situados uno sobre la calle 25 de mayo al 100, mientras que el otro en la esquina de 19 y 36 del Barrio San Benito.

 

En ambos operativos participó personal de la División de Trata de la Policía de Santa Cruz, junto a la División de Fuerzas Especiales. En el caso del bar ubicado en zona céntrica, estuvo presente también personal de la Seccional Primera y el Comando Radioeléctrico.

 

Como resultado de los procedimientos, se detuvo un gran número de personas - más de 15 según algunas fuentes- encargados de regentear los establecimientos, mientras que fueron rescatadas 5 mujeres víctimas de explotación sexual.

 Fuente Pasa en Santa Cruz