Tragico Final

ADN confirmó que los restos encontrados en el San Benito son de Marcela Chocobar

En las últimas horas se conocieron los resultados de los estudios de ADN que confirmaron que los restos encontrados días atrás en inmediaciones del barrio San Benito pertenecen a Marcela Chocobar, la chica trans desaparecida. Dos sujetos fueron detenidos por circular en un vehículo sospechoso.


Lo que muchos temían finalmente se confirmó en la mañana de hoy, cuando se conocieron los resultados de los estudios de ADN que se realizaron en medio de la búsqueda de la joven trans desaparecida semanas atrás en Río Gallegos, Marcela Chocobar.


Según confirmaron fuentes policiales a Nuevo Día pasado el mediodía, los estudios confirmaron que los restos encontrados en las inmediaciones del barrio San Benito lamentablemente pertenecen a Marcela Chocobar, quien habría sido brutalmente asesinada.



En medio de las investigaciones, también hoy se detuvo a dos sujetos que circulaban en un Raneult 9 Rojo, muy parecido al que se vio subir a Marcela en el momento de su desaparición.



Nuevo Día también pudo saber que los familiares fueron notificados pasado el mediodía de hoy de los resultados de los estudios de ADN.(El Diario Nuevo Día)

 



Más de Locales