Sin detenidos por el intento de robo en el Codepro II

Así lo indicó el comisario Juan Rojas a Radio Nuevo Día en la mañana de hoy, aunque indicó que están trabajando con diferentes pistas para poder dar, como mínimo, con dos responsables por el hecho.

EL video viral en el cual se observó un intento de robo en el barrio Codepro II todavía tiene historia con final abierto, porque los delincuentes no pudieron cumplir su cometido, pero tampoco fueron detenidos por la policía, al menos hasta la tarde de hoy.



En diálogo con Radio Nuevo Día, el comisario Juan Rojas contó que avanzan con la investigación, con diferentes pistas, pero que todavía no lograron dar con los responsables que deberían estar al caer y que tampoco decidieron entregarse.



El comisario dijo que no pueden dar mayores detalles de la investigación porque saben que pueden estar informándose por los medios, pero que en cualquier momento habrá novedades de al menos dos individuos.



Además, indicó que el damnificado sólo tiene golpes leves producto de haberse resistido al robo en el interior de su vivienda, reiterando nuevamente que la versión de los disparos fue sólo un invento de los vecinos. (El Diario Nuevo Día)

 


Más de Locales