Conductor perdió el control de su auto y terminó contra el muro de la Autovía

En la mañana, un VW gol colisionó contra el muro divisor de la autovia 17 de Octubre,altura Velez Sarfield,sentido aeropuerto. Por el impacto dos jóvenes fueron trasladados al hospital con traumatismos.

Esta mañana, un nuevo incidente vial se registro en la Autovía 17 de Octubre e intersección con Velez Sarsfield, donde un automóvil Volkswagen gol terminó impactando contra el muro Jersey o divisorio.



A raíz del impacto, el conductor y acompañante fueron trasladados al hospital Regional para atención médica debido algunos traumatismos que presentaban por el impacto.



En el hecho tomó intervención personal del Comando Radioeléctrico y de la Seccional Primera de la Policía, quienes fueron los llegar en primer término al lugar.



Fotos Claudio Gonzalez.


Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.