"Demasiado abuso de autoridad"

Así lo denunció una vecina a Diario Nuevo Día. La mujer que sufre un grado de discapacidad fue maltratada por oficiales de policía y agentes de la división tránsito de la municipalidad de Río Gallegos. Fotogalería.

Una vecina de Río Gallegos denunció malos tratos y abuso de autoridad por parte de agentes policiales y de la división tránsito de la municipalidad capitalina.



En una denuncia que envió a Diario Nuevo Día la vecina Cristina Mendoza relató lo sucedió ayer por la tarde.



Mendoza contó lo sucedido indicando que :"Hola quiero hacer una denuncia, ayer como a las 17:30 de la tarde  me querían secuestrar mi auto y yo soy una mujer con  discapacidad, yo me opuse que me sacaran mi auto y me senté adentro del auto para que no me lo saquen", explicó en la denuncia que envió a Diario Nuevo Día.  



La mujer prosiguió el relato indicando que " Vino una oficial de la policía Quinta y un inspector de tránsito y me sacaron a la fuerza me tiraron como un animal fuera del auto y no se conformaron con eso si no que me siguieron maltratando. A mi esposo lo tenían arrinconado contra un cerco mi marido tiene 66 años yo tengo 50 me esposaron y me llevaron a la comisaría " aseveró.



"Una vez en el patrullero les pedí por favor que  me den el paf un remedio para el asma y se hicieron los sordos casi me desmayo dentro de la comisaría por falta de oxígeno después cuando se dieron cuenta que la estaba pasando mal me sacaron las esposas y me dieron agua, entonces me pude aplicar el paf", relató.



"Ahora luego del mal rato estoy medicada no puedo ni caminar porque sufro de la columna y encima debido a los tirones y después de haber sito arrojada al suelo estoy mal mi esposo me llevó a la guardia porque  no aguantaba los dolores que me causaron los malos tratos de estos señores", indicó.


Más de Locales