Vinculan a quién intentó asaltar quiniela con otro robo

Se trata de un hombre oriundo de Santa Fe, de 35 años, que intentó asaltar, junto a 2 cómplices, la quiniela. A través de las investigaciones se lo pudo vincular con otro asalto ocurrido el 14 de enero. Ya tendría antecedentes en su provincia. Se realizó un allanamiento positivo y se incautó droga.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 22:34

Durante la jornada de hoy el personal de la Seccional Cuarta de Policía realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Tucumán al 200. 

En esta vivienda es donde residiría el hombre de 35 años que fue detenido el martes 22 de enero en momentos en que intentaba perpetrar un asalto a un local de quiniela. 

Al parecer, y por lo que fuentes policiales dieron cuenta a Nuevo Día, este sujeto habría sido el autor, junto a un cómplice que aún no pudo ser detenido, del asalto a un local de autoservicio denominado 
“Mirador” y que está ubicado en la esquina de las calles San Juan y Santiago del Estero.

A través de distintas investigaciones y con el apoyo de filmaciones los uniformados pudieron vincular al santafecino con ambos robos, mismo modus operandi, pero con distintos cómplices.

Es que para intentar perpetrar el robo en la quiniela el santafecino reclutó a un vendedor de Telebingo, que hacía poco se iniciaba en la actividad y a quién uso para que ingresara al local de la quiniela, como para rendir los números. También fue utilizada una joven de unos 18 años.

Con respecto al allanamiento Nuevo Día pudo conocer que los resultados fueron positivos y se logró incautar prendas de vestir que son de interés para la causa.
Además se detectaron sustancias estupefacientes por lo que se le dio intervención a la División Narcocriminalidad.