Monte Aymond: camionero se salvó de milagro al volcar en la "curva de la muerte"

El incidente vial se registró en la tarde del domingo en la denominada "Curva de la Muerte" y tuvo como protagonista a una unidad perteneciente a la firma Transcont, donde su chofer solo sufrió heridas en la tibia.

Una milagrosa salvada tuvo un camionero argentino luego de que a las 18,30 horas del domingo, protagonizara un violento accidente cerca de Monte Aymond. Por razones que se investigan el chofer perdió el control del camión Iveco Stralis  volcando la máquina de gran tonelaje sobre ambas calzadas a la altura del kilómetro 130 de dicha vía (180 kms al norte de Punta Arenas), cayendo el semirremolque  sobre las barreras de protección de la calzada, en un sector conocido como la “curva de la muerte”.



El camión que viajaba en tránsito por suelo chileno, haciendo el trayecto entre Río Grande y Río Gallegos, llevaba bandejas de huevos vacías . Según relató el conductor a personal de la Posta de San Gregorio que lo auxilió, la pérdida del control se habría producido cuando fue adelantado por un vehículo menor, quien le habría cerrado el paso.



Si bien los daños del camión y del  semirremolque r fueron cuantiosos, el chofer identificado como Damián René Pérez, de 25 años, sólo resultó con una herida erosiva en la zona tibial, de carácter leve.



Fuente y foto La Prensa Austral


Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.