Septuagenario murió mientras bebía en un bar

Ocurrió esta noche en Zapiola y Ameghino. Por estos momentos el personal policial aguarda la llegada del médico forense para luego trasladar el cuerpo a la morgue.

Cerca de las 22:00 horas se dio aviso al personal policial sobre un deceso de un parroquiano que se encontraba en el interior de un bar y se descompuso, cayendo al piso. Una ambulancia llegó al lugar y se constató que había fallecido.



Fuentes policiales dieron cuenta a Nuevo Día que en horas de la noche y en el interior de un bar ubicado en Zapiola y Ameghino un hombre de más de 70 años se encontraba bebiendo. Al parecer era habitué del lugar y se lo vio frecuentar en los últimos días el bar.



En un momento el septuagenario se descompuso y cayó al suelo, en lo que es el hall principal del bar. Las personas que allí se encontraban intentaron volverlo en si y mientras tanto, al ver que no reaccionaba, llamaron a una ambulancia.





Al llegar el personal del nosocomio constataron que el hombre estaba sin vida, por lo que se dio intervención al personal policial de la Seccional Segunda, ubicada frente al bar.



Los efectivos llegaron hasta el lugar y tras acordonar la zona solicitaron la presencia del médico policial y de la División Criminalística.

Por estos momentos se espera que la Unidad de Traslado retire el cuerpo del lugar para que se le realice la autopsia correspondiente y luego poder ubicar a familiares para hacer entrega de ls restos de este hombre.



Mientras tanto la propietaria del lugar, junto a quienes allí se encontraban, se acercaron a la dependencia policial a los fines de prestar testimonio de lo ocurrido.


Más de Locales