Condenan a 7 años a un hombre acusado de violar a la sobrina de su ex pareja

Se trata de un sujeto cuyas iniciales son M.F. Los jueces de Río Gallegos lo encontraron culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal. El fiscal había pedido una pena de 9 años.

El Tribunal de la Cámara Criminal Oral falló en contra de un sujeto por el delito de Abuso Sexual con Acceso Carnal. La causa data del año 2017 cuando M.F. fue denunciado de haber violado a la sobrina de su ex pareja, que en ese entonces tenía 12 años de edad. 



Desde el Ministerio Público Fiscal se decidió mantener la acusación contra M.F. y se solicitó una pena de 9 años de prisión. El acusado, al inicio del debate aceptó declarar ante los jueces, pero se limitó a decir que no recuerda lo ocurrido ya que estaba bajo la gesta de bebidas alcohólicas. Pero, al parecer, las pruebas, principalmente la Cámara Gesell practicada a la niña, fueron pruebas contundentes. 



Finalmente, en la sentencia el Tribunal lo encontró penalmente responsable del delito de Abuso Sexual con Acceso Carnal y lo condenó a una pena de 7 años de prisión.


Más de Locales