Caso Chocobar: "Si nos hubiesen escuchado habríamos encontrado el cuerpo de mi hermana"

Así lo manifestó Juditch, hermanda de Marcela Chocobar, criticando la investigación del caso por el travesticidio, a horas de conocer la sentencia. Pidió una pena ejemplar para los acusados y dijo que no se investigó sobre el papel de otros posibles implicados y testigos.

Este jueves 13 de junio, al mediodía, se conocerá la sentencia para Oscar Biott y Ángel Azzolini, imputados en el caso de la muerte de la joven trans Marcela Chocobar. 



Judithm hermana de marcela, dio declaraciones a Canal 9 de la Provincia y manifestó: "Fue muy doloroso, triste y angustiante. No podíamos ni gritarle ni decirle nada ni mirarlo", mencionó , respecto al acusado Biott en la anterior audiencia del juicio. Agregó que "escuchar a su defensa fue lo peor", señaló, respecto al pedido de absolución de los abogados. 



"Siempre nos hemos manifestado contra el Juzgado de instrucción, porque a nosotras no nos 

dejaban ver el expediente, sabiendo que nosotras eramos querellantes. nos manipulaban diciendo que 

diciendo que nuestra abogada tenía ese derecho y nosotras (las hermanas) no", señaló 





Agregó que se pidieron algunos allanamientos que jamás se hicieron.  "Si el Juzgado N° 3, a cargo del a jueza Roxana Suárez nos hubiese escuchado hoy estaríamos dando con el cuerpo de mi hermana y sólo pudimos encontrar una parte", expresó. 



Indicó que no se habla de otras personas presentes junto a los imputados, en aquellas jornadas, como Lazza o Fiorimonti 



"Fiorimonti, estuvo ese domingo al mediodía auxiliandolo a Biott, y es obvio que ellos escondieron el auto y usaron otro vehículo, qué vehículo van a usar' el de él. El encargado del Vaciadero Claudio Castillo es una persona que desapareció de la ciudad y nadie se ha tomado el tiempo ni la Jusiticia, ni la Policía de buscarlo", manifestó. 



Reiteró que esperan que ambos imputados tengan "una pena ejemplar", y sean condenados a cadena perpetúa, así como que se descubra la verdad. 

 


Más de Locales

Horóscopo del domingo 10 de marzo

Horóscopo del domingo 10 de marzo
La información de los astros que necesitás saber. Las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.