Habrá nueva movilización en la reanudación del juicio por Marcela Chocobar

Es convocada por la Mesa de Mujeres de Río gallegos, y se dirigirá hacia las afueras de la Cámara Criminal. Piden las máximas penas para los acusados de intervenir en el travesticidio o "crimen de ocio" contra Marcela Chocobar.
domingo, 2 de junio de 2019 · 22:09

Este lunes 3 de junio, con motivo de la reanudación del juicio por la muerte de Marcela Chocobar, la Mesa de Mujeres de Río Gallegos volverá a movilizarse. La concentración será a las 11:00 hs, en el mástil de Kirchner y San martín, y desde allí partirán hacía la Cámara Criminal. 

Luego del cuarto intermedio, que se había dictaminado en la última audiencia,  este lunes se escuchará la declaración del Doctor Francisco Echandi, perito judicial.
También  se sabrá si las defensas decidieron citar a las licenciadas que realizarán las nuevas pericias psicológicas a los imputados, se desarrollarían el miércoles próximo.
En el caso que no sean citadas a declarar frente al Tribunal se podría dar paso a los alegatos, momento final del juicio para luego pasar al cuarto intermedio final, donde el Tribunal dictará sentencia.

(El Diario Nuevo Día)