Barrio Evita: hermanos se pelearon y uno terminó apuñalado

El hecho ocurrió esta tarde, en el populoso Barrio Evita de Río Gallegos, donde uno de los heridos debió ser trasladado al Hospital Regional para recibir curaciones.

Esta tarde en jurisdicción de la seccional sexta de Policía dos hermanos se pelearon, cuando se encontraban en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio Evita.



Como consecuencía de la reyerta entre hermanos uno de ellos terminó con una herida de arma blanca. "Me quiso matar y le salió mal", gritaba desde la puerta de la vivienda el agresor. 



El atacante argumentó que fue en defensa propia.  La víctima tuvo que ser llevada al Hospital Regional de Río Gallegos, para ser atendido, en el hecho intervino personal de la Comisaría Sexta.



En visperas del día del amigo, la pelea reflejo que al parecer no todo estaba bien entre los hermanos que terminaron al mejor estilo de caín y abel.



 



Fuente Pasa en Santa Cruz/Foto: Claudio Gonzalez



 


Más de Locales

TN Clase 3: cómo les fue a los pilotos santacruceños

TN Clase 3: cómo les fue a los pilotos santacruceños
El bonaerense Alfonso Domenech (Ford Focus) dominó hoy la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional, desarrollada en el Autódromo Mar y Valle de Trelew. Sebastián Gómez quedó 30° en tanto el piloto calafatense Pablo Grippo clasificó 41°.


Río Gallegos: un detenido en la terminal por intento de robo a ancianos

Río Gallegos: un detenido en la  terminal por intento de robo a ancianos
En una rápida intervención policial, se logró detener a un individuo que intentaba robar teléfonos celulares a personas de avanzada edad dentro de la Terminal de Ómnibus, ubicada en la Avda. 17 de Octubre. El incidente fue reportado por personal del 911, quienes solicitaron la presencia policial debido a una riña en el lugar.