El sábado comenzó con dos violentos accidentes en Río Gallegos

Nuevamente la imprudencia de los automovilistas se cobró importantes daños materiales en rodados donde, por fortuna, no hubo heridos de gravedad. Las dos fuertes colisiones tuvieron como escenario la Ruta 3 en cercanías al autódromo José Muñiz y la ruta 40, en el ingreso al barrio Ayres Argentinos.

La jornada del sábado en Río Gallegos comenzó con dos importantes siniestros viales, donde la alta velocidad y la imprundencia han tenido mucho que ver en ambas colisiones.



El primero de los incidentes se registró aproximadamente a las 02:40,  en un violento accidente de transito que involucró a tres vehículos: un Volkswagen Up, un Gol y un Gol Trend en la ruta N°40 ,frente al puesto policial del ingreso al barrio Ayres Argentinos.





A raíz de la violenta colisión, varias personas con traumatismos de diversa gravedad fueron evacuadas en dos ambulancias que dispuso la Guardia Central de Emergencias del Hospital Regional, en tanto que el personal de la Division Bomberos acudió en forma preventiva con una autobomba, mientras que integrantes del grupo G.E.R.S realizó las tareas de rescate vehicular y extracción de una de las victimas, valiéndose de herramientas de corte y un expansor hidraúlico.



Posteriormente, cerca de las 05:20, se registró un nuevo accidente de tránsito en el ingreso sur a Río Gallegos,en la Ruta N° 3 tramo Juan Manuel Fangio, frente al ingreso al autódromo José Muñiz, donde se vieron involucrados los conductores de un Chevrolet Trakker y un Chevroler Aveo.





Al momento no se registraron víctimas producto de este accidente, donde tuvo que trabajar personal de la Comisaria Tercera, ya que allí sí se registraron importantes daños en ambos rodados involucrados.



Policías buscaban en las inmediaciones a uno de los conductores, que al arribo de los uniformados había abandonado la escena. (Mirá la galería de fotos - El Diario Nuevo Día)



Fotos. Claudio Gonzalez


Más de Locales
DEPORTE Y RECREACIÓN

Colonias de verano: Fin de semana de campamento en la Chacra del Hispano

Colonias de verano: Fin de semana de campamento en la Chacra del Hispano
Niños y niñas de 11 y 12 años de las colonias municipales de verano realizan un campamento en el predio del Club Hispano Americano, ubicado en el paraje Río Chico. De viernes a sábado, acampan los grupos de los gimnasios Juan Bautista Rocha, Jorge Nicolai y Benjamín Verón, mientras que los demás centros deportivos lo harán del sábado para el domingo.