"Quiero que aparezcan los restos de mi hermana malditos asesinos"

Lo dijo una de las hermanas de Marcela Chocobar al cumplirse tres años y 10 meses de búsqueda sin que apareciera el cuerpo y tras un juicio en el que los acusados tampoco lo confesaron. 
domingo, 7 de julio de 2019 · 09:53

El dolor no pasará nunca. Y tampoco habrá paz en las hermanas de Marcela Chocobar hasta tanto aparezca el cuerpo de la joven “trans” asesinada en Río Gallegos. 

A tres años y 10 meses de búsqueda, una de las hermanas de Marcela, Gaby López Huerta, explotó en las redes sociales, exponiendo a Adrián Fiorimonti, uno de los inicialmente acusados que quedó en libertad. 

“Hoy cumplís 3 años y 10 meses que no sabemos dónde estás hermanita. Estos HDO no se dignaron a decir dónde está Marcela, dónde la enterraron. Quiero que aparezcan los restos de mi hermana malditos asesinos”, sostuvo. 

Luego cargó contra Adrián Fiorimonti indicando: “Todavía voy a seguir poniendo tu foto porque vos también estuviste en la muerte de mi hermana, aunque hayas pagado a medio mundo para que te limpiaran, pero lo vas a pagar con tu vida lo que hiciste hay un ángel que grita justicia y Dios y la virgen saben todo lo que hiciste con mi hermana vos y otros más que andan libres caminando por Santa Cruz malditos asesinos.” 

“Si no querés que vuelva a levantar la mugre, entregame a mi hermana Marcela Chocobar es lo único que quiero malditos. Quiero el cuerpo de mi hermana ya”, sentenció. (El Diario Nuevo Día)