Choque en pleno centro de Río Gallegos

Minutos antes de la medianoche del sábado se registró un nuevo accidente de transito,esta vez en Avenida Kirchner y San Martín,en pleno centro de esta ciudad capital.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 10:22

En la noche del sábado se produjo un accidente de tránsito en pleno centro de la ciudad de Río Gallegos, el incidente vial se registró minutos antes de la media noche en la intersección de la Avenida San Martín y la Avenida Néstor C. Kirchner.

Allí colisionaron dos vehículos de mediano porte, por un lado una Ecosport de color negro y un Renault Megane.

Si bien la policía solicitó en principio la asistencia de los profesionales médicos, al parecer no se registraron personas lesionadas, más allá de que se hizo presente el personal de la sanidad.

De acuerdo a testigos que circunstancialmente pasaron por el lugar y observaron el accidente, la Ecosport circulaba por Kirchner, en tanto el Renault lo hacía por Avda. San Martín en dirección a la ría.

En el Megane viajaba una mujer (51), en tanto en la camioneta Ford lo hacía un joven de aproximadamente 20 años de edad.

Al cabo de unos minutos llegó el personal de Patrulla Urbana, quienes realizaron el test de alcoholemia a ambos conductores resultando negativo.

Cabe mencionar que producto del golpe en el Megane el aibarg se activó y habría impactado contra el parabrisas dejando una marca importante del lado del acompañante delantero.

En el lugar del siniestro se hizo presente personal del Comando Radiolelectrico y Comisaria Primera ademas fue requerida una ambulancia del Hospital Regional en forma preventiva.

 

Fotos. Claudio González

Galería de fotos