Violento accidente entre auto y moto en Río Gallegos

La conductora del VW Gol y de la moto involucrados en el accidente en la calle Félix Ríquez y José Armando Jerez fueron derivados preventivamente hasta el hospital regional de Río Gallegos.  
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 23:18

El incidente vial ocurrió cerca de las 23 cuando por causas que se tratan de establecer un VW  Gol y una Moto colisionaron en la avenida  Félix Ríquez y José A. Jérez de esta ciudad.    

A la escena respondió en primera instancia un móvil de la empresa UDEM, que circulaba en las cercanías al momento del choque, atendiendo a varias personas tanto del auto como de la moto, al tiempo que patrulleros del Comando radioeléctrico y comisaría tercera realizaban los cortes preventivos de calles.

Posteriormente arribó a la escena una ambulancia del Hospital Regional junto a una dotación de bomberos de forma preventiva.

A pesar del violento impacto y según indicaron testigos presenciales no se registraron personas lastimadas .

Pese a ello el conductor del vehículo de menor porte y la conductora del auto fueron derivados preventivamente hacia el Hospital de Río Gallegos.

Concurrieron al lugar del accidente  agentes de la comisaría de jurisdicción quienes llevaron adelante las diligencias del caso.