Un adulto intentó separar una pelea entre jóvenes y terminó siendo golpeado y recibió un piedrazo en la cabeza

Una feroz agresión recibió una persona mayor esta tarde en cercanías del Colegio Salesiano, en calle Fagnano, de acuerdo a los datos suministrados el hombre habría intentado separar a jóvenes que peleaban cuando fue agredido por los mismos que se dieron a la fuga y terminaron detenidos.
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 20:23

Esta tarde, cerca de las 18:35, lo que aparentemente comenzó como una discusión entre jóvenes terminó con heridos y detenidos.

Fue en calle Fagnano y Zapiola, y en plena tarde riogalleguense donde, por causas desconocidas, hubo un enfrentamiento entre jóvenes, que fue advertido por un hombre mayor, quien trató de calmar la situación, e insistiendo en que no golpearan a un joven, recibió una pedrada en la cabeza para posteriormente ser brutalmente golpeado y pateado por parte de uno de los grupos, según relataban vecinos que caminaban por la céntrica esquina.

El hombre sangraba mucho y, debido a las múltiples agresiones recibidas, se solicitó una ambulancia para socorrer al buen samaritano que llevó las de perder por el grupo de inadaptados que se dio a la fuga rápidamente del lugar.

De inmediato, móviles del Comando radioeléctrico y Comisaria Primera, coordinaron un amplio operativo de búsqueda que, con el aporte de características y vestimentas aportadas por los testigos, lograron dar con los agresores en calle Tucumán y José ingenieros y calle Belgrano al 400.

Del operativo montado por las dependencias mencionadas se logró la detención de al menos 2 sujetos que fueron trasladados a la Comisaría  Primera de policía, mientras que el hombre agredido se encuentra siendo evaluado en la Guardia Central de Emergencias del Hospital Regional hacia fue trasladado para realizarle curaciones. (El Diario Nuevo Día)

Fotos:Claudio Gonzalez