Vecino de Río Gallegos denuncia escandaloso robo de materiales en un obra de construcción

Se trata de miles de pesos en materiales en un edificio de departamentos. Señaló que un vecino pudo filmar el delito y que entre 4 personas se llevaron lo robado. .

Horacio Huecke, conocido empresario inmobiliario de la ciudad, denunció a través de las redes sociales, un cuantioso robo en una propiedad. Junto a una foto del principal sospechoso, compartió detalles sobre el hecho. 



"Me entraron a mi obra y luego de romper con barreta 15 puertas me robaron 15 inodoros. 15 bidet y 15 lavamanos que estaban colocados en cada baño de cada departamento", relató en las redes sociales sobre el delito. 

Por otra parte, señaló que tiene identificado al culpable y que este habría actuado con la ayuda de 3 cómplices. "Gracias a un vecino que los filmó se puedo ver el auto,patente y a los 4 robando.La policía de comisaría 4 realizó su trabajo le allanaron su casa.solo encontraron mi soldadora y materiales eléctricos míos.Pero este sr no quiere decir quienes son sus amigos y donde están las otras cosas", expresó con enojo. 



Señaló que entiende que hoy las fuerzas estén abocados a otras tareas por la Emergencia, pero pidió por la inmediata devolución de lo robado. 



(El DIario Nuevo Día) 



 


Esta nota habla de:
Más de Local