Atropellan a un hombre y se fugan: piden ayuda a los vecinos de Río Gallegos que sirvan de testigos

A través de las redes sociales dio a conocer el video en el que se ve a un vehículo de color rojo que embiste a una persona. Ocurrió el jueves por la mañana en Estrada y Alfonsín.
domingo, 14 de junio de 2020 · 19:12

Cada vez más personas utilizan las redes sociales para pedir datos de quienes le pudieron robar, o chocar o, como en este caso, atropellar a una persona para huir cobardemente,

En este caso una usuaria de Facebook, en compañía de su familiares y amigos, expusieron un video donde se muestra a un vehículo atropellando a una persona para luego darse a la fuga.

En el texto la mujer expuso: “Les agradecería compartir esta publicación a todos mis contactos. En este video atropellaron a mi marido. Estrada y Alfonsín. El jueves a la mañana un auto rojo. Y lo peor es que esta persona se dio a la fuga. Esperamos que esta persona se comunique con nosotros. Porque ya está realizada le denuncia policial correspondiente y vamos a continuar buscándolo hasta que se presente. Tenemos más videos extraídos de una cámara de seguridad. Así que les pido a todos por favor compartan para ver si alguien vio algo o tomo la patente. Muchas gracias”.