Mujer que denunció a Maldonado por presunto abuso sexual: "Otra mamá se acercó para contarme que le pasó lo mismo con su hija"

Así lo manifestó al diario Clarín Roxana Perea, quien indicó que el concejal de Río Gallegos habría abusado de su hija de 9 años. Dijo que esa mujer "no lo denunció por miedo"
sábado, 27 de junio de 2020 · 14:57

Fuertes repercusiones ha tenido la denuncia al concejal de Río Gallegos Emilio Maldonado por presunto abuso sexual hacía una niña de 9 años. Su madre, decidió hacerlo público al sentir que las instituciones no estaban dando respuesta y contó el caso que involucra a alguien que era amigo de la familia, y hoy presidente del Concejo Deliberante de la capital santacruceña. 

Desde todos los sectores pidieron que Maldonado sea apartado de su cargo hasta que se resuelva la situación judicial.Finalmente este sábado,  tras las declaraciones del intendente Grasso, el edil decidió pedir licencia  hasta tanto se conozca la resolución de la Cámara Gesell. En el caso interviene el Juzgado N°2, a cargo de Valeria López Leston. 

La madre de la niña Roxana Perea habló con medios locales como El Diario Nuevo Día y durante esta jornada mantuvo una entrevista on el diario nacional Clarín.  “Tengo miedo pero destrozó a mi nena y a mi familia. Defraudó nuestra confianza. Tiene mucho poder, pero voy a seguir esto hasta las últimas consecuencias”, le dijo al matutino porteño sobre el caso.

En la entrevista contó la triste situación que le tocó atravesar al hacer la denuncia y las dolorosas confesiones de su pequeña hija. Sin embargo, también  una fuerte novedad fue dada a conocer. “En las últimas horas otra mamá se acercó para contarme que le pasó lo mismo con su hija con la misma persona. Pero no lo denunció por miedo. Quiero que la Justicia actúe como corresponde”, expresó la mujer .a Clarín. 

(El Diario Nuevo Día)

 

 

 

Otras Noticias