Muertos en Bº Jorge Newbery: este martes realizan autopsia para confirmar causas del deceso

La pareja de jóvenes de 37 y 35 años respectivamente y que fue hallada muerta en un domicilio del Bº Jorge Newbery, fue trasladada hacia la morgue judicial, donde mañana les realizarán las autopsias para determinar fehacientemente las causas de sus muertes.

El caso ocurrió en una vivienda ubicada en pasaje Luis Santa María y Banciella, en el barrio Jorge Newbery (Río Gallegos).



Alrededor de las 16.00, personal policial atendió un llamado telefónico al 101 (teléfono de emergencia policial) de un hombre de 45 años manifestando que encontró a su 3hermano (37 años) junto a la pareja (35 años) sin vida en el interior del domicilio.





Acudió personal del Comando y Comisaría seccional Segunda al lugar, y al sentir un fuerte olor a gas, activaron las alarmas correspondientes acudiendo al lugar, bomberos y la empresa Camuzzi gas del sur, quienes tomaron las medidas de seguridad correspondientes.





De acuerdo a la inspección ocular efectuada no se detectaron accesos forzados. Hubo varias pericias en el lugar con personal del gabinete de criminalística, y con testimonios de familiares y vecinos.



Los cuerpos de los jóvenes fueron trasladados a la morgue judicial y mañana se practicará la el  Juzgado Nro. 2, a cargo de la Dra  Valeria López Lestón.


Esta nota habla de:
Más de Locales