Agencia Provincial de Seguridad Vial denunció penalmente a "Renolito", el camionero que viajaba con una damajuana

Así lo hizo tras conocerse los vídeos en los que el conductor mostraba como manejaba con bebidas alcohólicas en la ruta. "Es por su constante alarde e incumplimiento de todo tipo de normativas y por poner en riesgo la vida y seguridad de las personas", manifestaron

Durante las últimas horas pudieron verse los vídeos de Leonardo Mokflavi, alias "Renolito", camionero que volcó en la nieva el viernes pasado. En las imágenes que se hicieron virales, filmadas al interior del vehículo se podía apreciar una damajuana de vino. 



El conductor volvió y debió ser asistido luego del incidente vial, pero ahora deberá afrontar consecuencias legales. 



"Ante la conducta inaceptable de este ciudadano, la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Cruz, lo denunció penalmente", manifestaron desde la repartición provincial encargada de la seguridad vial. 



 Según indicaron esto fue "por su proceder y desapego a la vida, por su constante alarde e incumplimiento de todo tipo de normativas y por poner en riesgo la vida y seguridad de las personas, como así mismo al personal que debió asistirlo luego de haber protagonizado un siniestro vial en Santa Cruz". 



(El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales