Un ciclista con lesiones graves al ser atropellado en la ruta 3 cerca del autódromo de Río Gallegos

Ocurrió en horas de la tarde de hoy y las pericias se extendieron hasta la noche de este lunes 8 de junio. El ciclista quedó internado en el Hospital Regional con lesiones graves.

Un importante accidente de tránsito se produjo esta noche en cercanías del autódromo de la ciudad de Río Gallegos.



Según se informó, por causas que aún se tratan de establecer mediante las pericias de la División de Accidentología Vial, un ciclista fue atropellado por un vehículo Ford Escort de Color rojo.



Producto del impacto el ciclista, cayó y sufrió la quebradura de su muñeca y varios golpes más.



Hasta el lugar arribó el personal del Hospital Regional que trasladó al accidentado donde, al cierre de esta nota, permanecía internado en observaciones y se esperaba que sea dado de alta en las próximas horas.



Mientras tanto el personal policial de la Seccional Tercera, junto a sus compañeros, realizaban la tardea de llevar adelante las pericias para determinar cómo fue el accidente. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Detenido por tráfico de drogas: fiscalía federal de Río Gallegos desmanteló red de comercialización de Estupefacientes en 28 de Noviembre

Detenido por tráfico de drogas: fiscalía federal de Río Gallegos desmanteló red de comercialización de Estupefacientes en 28 de Noviembre
La Fiscalía Federal de Río Gallegos, encabezada por el Fiscal Federal Julio Zárate, logra la detención de un imputado vinculado al comercio de estupefacientes en la localidad 28 de Noviembre. El operativo incluyó un allanamiento autorizado por el juez Claudio Marcelo Vázquez y la incautación de sustancias ilegales en un invernadero utilizado para acopiar drogas.