HURTO

Robo de vehículo y recupero en Río Gallegos

En la tarde del martes, siendo las 16:30 horas, una mujer de 47 años de edad se vio envuelta en una situación desesperante al no encontrar su vehículo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En una denuncia judicial presentada ante la División Comisaría Primera, la mujer relató como su Volkswagen Fox negro, desapareció del lugar donde lo había dejado estacionado. 

Según su testimonio, el vehículo había sido estacionado en la calle Santa Fe debido a problemas mecánicos que lo mantenían inmovilizado desde hace cuatro años. Fue su pareja quien descubrió su ausencia, dándose cuenta de que había sido víctima de un hurto. 

Un detalle surge de la declaración de una vecina, quien afirma haber presenciado a un grupo de individuos remolcando el automóvil con una grúa el día anterior a la desaparición. 

Las autoridades de la División Investigaciones de Rio Gallegos llevaron a cabo una exhaustiva investigación, incluyendo el relevamiento de cámaras de seguridad en las cercanías del lugar del hecho. En la jornada de hoy a las 07:00 horas de la mañana el vehículo fue habido, por los investigadores. La justicia determinó las pericias sobre el vehículo por parte del Gabinete Criminalístico, y luego la entrega. La investigación continúa con todos los elementos reunidos hasta el momento.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo