Peralta: “Especulan con que nos vaya mal en estas elecciones y prometen que si es así el 28 de octubre vienen por nosotros”

El gobernador dijo que nos e acuerden de los que llegaron “colgados” de su boleta y recordó que durante su gestión se abrieron las paritarias y blanquearon los sueldos, los cuales aumentaron un 1.874 por ciento. 


 


 


El mandatario participó del acto por el Día de la Lealtad en  Puerto San Julián, con la compañía de los candidatos que conforman la lista del Partido Justicialista (P.J.) para la elección de diputados nacionales que se realizara el próximo 27 de octubre.


“A esta provincia la administran los santacruceños votados por los santacruceños” subrayó, al tiempo que sostuvo que “no importa que quieran venir a repetirnos la receta de hace veinte años atrás, desde que soy Gobernador el salario del sector público, aunque todavía es insuficiente, creció el 1874 por ciento, porque abrimos las paritarias y blanqueamos los sueldos para devolver dignidad a los trabajadores como debe hacer todo peronista”.


 Peralta remarcó que “la lealtad para nosotros es un bien innegociable”, y luego pidió que “ni se acuerden de aquellos que llegaron colgados de mi boleta y hoy hacen y dicen cualquier cosa, pásenlos por encima y pónganlos en la lista de las desgracias que alguna vez tuvimos por votar en el marco de una Ley de Lemas tramposa, que nos hizo  llevar a distintos lugares de importancia a gente que no representa los intereses del pueblo de Santa Cruz”.


De esta manera, se refirió a los candidatos presentes en el escenario, asegurando que “estos son los compañeros que garantizan para el pueblo de Santa Cruz lealtad, soberanía política y la búsqueda de la independencia económica. Nosotros podemos tener miles de defectos y podemos ser la representación de una parte de la sociedad, pero sepan que los que están aquí van a defender los intereses de todos los santacruceños en el Congreso Nacional”.


 Más adelante advirtió:”Hhay algunos que especulan con que nos vaya mal en estas elecciones y prometen que si es así el 28 de octubre vienen por nosotros. Yo les digo que nos va a ir bien y si aún así quieren venir que lo hagan, que acá los va a estar esperando la gente”.


 

Más de Locales

Recuperan un auto robado en Río Gallegos

Recuperan un auto robado en Río Gallegos
En una operación coordinada entre la División de Investigaciones de la Comisaría Segunda y el Juzgado de Instrucción Nro. Dos de Río Gallegos, lograron recuperar un automóvil Volkswagen Gol Trend, que fue reportado como robado por una vecina del Barrio 400 Deptos. el pasado 1 de Febrero.