Quintana: “A Néstor lo tenemos que homenajear recordando todo lo que hizo por este país”

El diputado por pueblo de la ciudad de Caleta Olivia y Cañadón Seco, Alexis Quintana, llegó a Colegio Secundario N° 22 a las 11,30 hs. para cumplir con su obligación ciudadana. En este sentido el legislador recalcó “que este un día muy importante, porque nuevamente estamos viviendo una fiesta, teniendo en cuenta que este año transitamos los treinta años ininterrumpido de democracia.


Todos los ciudadanos-dijo Quintana- se pueden expresar libremente y yo formo parte de generación donde a partir de los 18 años se puede votar, pero hoy celebro que los jóvenes de 16 años puedan votar. Esto es un gran avance ante los innumerables derechos adquiridos durante este proyecto nacional y popular.

En otro tramo de sus declaraciones, el diputado no dejó pasar la oportunidad para recordar al ex presidente santacruceño, “esta fecha es muy importante para los Argentinos, porque hoy se cumple el tercer aniversario de la desaparición de Néstor Kirchner, lamentablemente se fue de improviso pero nuestra obligación es homenajearlo, recordando todo lo que hizo por la reconstrucción de este país

Asimismo Quintana dijo que tuvo la posibilidad de recorrer distintos establecimientos educativos y encontró absoluta normalidad en el desarrollo de los comicios. Por último indicó que esperará los resultados en el comando electoral central a partir de las 18 hs.

Más de Locales