Cotillo asegura que el gobernador ya cuenta con el dinero para el aguinaldo

En medio del debate por un nuevo pedido de endeudamiento del Ejecutivo provincial, desde donde se asegura que no cuentan con el dinero necesario para pagar la segunda parte del sueldo anual complementario, el vicegobernador, Fernando Cotillo, dijo vía Twitter que el gobernador “ya cuenta con los fondos”.


El debate de fin de año en Santa Cruz vuelve a girar en torno de un pedido de endeudamiento del Ejecutivo provincial, desde donde se asegura que no cuentan con los fondos para pagar el aguinaldo en pocos días más.

En medio de la polémica, hoy entró en escena el vicegobernador, Fernando Cotillo, quien se manifestó vía Twitter y dijo que “No queda claro porque hay que endeudarse hipotecando el futuro de #SantaCruz si el Gobernador ya cuenta con fondos.”

Luego agregó que Peralta “ya dispone de fondos producto de de las leyes de recaudación que aprobó la legislatura, del aumento en la coparticipación y en las regalías”.

Según Cotillo, ingresos hay, “teniendo en cuenta que educación, salud o seguridad están parados porque no hay inversión de ninguna naturaleza”. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales