Alberto Fernández: “Desestabilización es lo que sufre Peralta”.

  “Lo que pasa en el sur  es un hecho escandaloso”, dijo el ex Jefe de Gabinete, y relacionó las masivas movilizaciones  en contra de la re reelección y medidas económicas que se realizaron ayer por la noche, con la realidad santacruceña.  Peralta fue criticado en la Televisión Pública.

Las masivas movilizaciones  en diversos puntos del país- y que replicó aunque con muy poca presencia en Río Gallegos- en contra de la re reelección  de la presidenta Cristina Fernández y medidas económicas  del kirchnerismo tuvieron por un minuto un “toque” de relación con la situación de fragilidad institucionalidad- que vive el gobernador Daniel Peralta- provocada por el propio partido que lo llevo al sillón provincial.

“Ahora van a decir que esto es desestabilización”, indicó el ex Jefe de Gabinete Alberto Fernández, quien fue entrevistado en  “El Juego Limpio”, programa que se emite  todos los jueves a las 22:00 por TN y que conduce el periodista Nelson Castro, de acuerdo a las  espontáneas marchas convocadas por las redes sociales.

“Desestabilización  es lo que sufre Peralta. Lo que pasa en el sur  es un hecho escandaloso”, dijo Fernández.

No fue la única mención que hubo hacia el gobernador en la televisión.

El programa propagandístico  “6, 7, 8”  que se emite en la Televisión Pública- canal 7-  también le dedicó unos minutos. Expuso una entrevista realizada pro el periodista Joaquín Morales Solá  a la titular del ARI-CC Mariana Zuvic, en el marco de la feroz interna del FVS y  la acusación de supuesto espionaje que hubo por parte de los  medios de comunicación kirchenristas. Dentro del informe criticaron contradicciones de  Zuvic, pero además apuntaron al mandatario.”El gobernador se alejo claramente del modelo y eso explica la situación actual”, dijo la “periodista” Sandra Russo. Además mencionaron el uso que hizo el mandatario del diario Clarín.

Ni  siquiera el reclamo en las calles pudo tapar la realidad santacruceña.   (El Diario Nuevo Día).

Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.