Anglesio se acordó que es Diputado por el Pueblo

El ex candidato a Intendente  envió un parte de prensa en el que criticó la actitud de la diputada Gabriela Mestelán en la sesión de hoy. Es el primer parte de prensa que envía como titular de la banca en casi todo el año, a días de culminar su mandato.

El ex candidato a Intendente por uno de los sublemas del FVS, que casi logra la comuna, Francisco Anglesio, reapareció. Pero esta vez lo hizo como Diputado por el Pueblo, banca que asumió el 10 de diciembre del 2010, y que tanto sus pares como la posición han criticado la falta de trabajo legislativo.

Es el primer parte de prensa que el legislador envía como diputado, dado que durante todo el año, y parte del 2010, se abocó a su candidatura que no logró dar sus frutos camino a la comuna por escasos 127 votos a manos de Raúl Cantín.

Que dice Anglesio   

Según el comunicado, en pleno desarrollo de la 15° sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados, cuando se trataba el punto 11 solicitando al secretario de la gobernación propicie y garantice en los  medio públicos provinciales espacios de debate para candidatos de todas las fuerzas políticas que participan de las internas abiertas simultaneas y obligatorias; la diputada Mestelán pidió una modificación a dicho proyecto entendiendo que ella no había tenido los espacios necesarios en canal 9 y LU14 14; al no contar con la mayoría de los votos optó por retirarse del recinto junto a los diputados radicales.

El diputado Francisco Anglesio expresó: “Es más de lo mismo, cuando algo no les gusta se levantan del recinto y se van a  su casa; esto habla claramente de cómo opera la oposición en momentos cuando se plantea una discusión, se jactan de tener  la representatividad y voluntad popular  del pueblo pero cuando tienen la oportunidad de fundamentar las opiniones terminan haciendo absolutamente todo lo contrario”, criticó el legislador que el 10 de diciembre deja su banca.

“Me da la sensación que no son tan democráticos como parece porque de hecho nosotros también creemos que era un proyecto extemporáneo y lo debíamos mandar al archivo pero es más fácil llamar a los medios, hacer una telenovela lacrimógena ante la prensa diciendo que los diputados del oficialismo no son permeables ante la sociedad” culminó Anglesio.  

Esta gacetilla se envía en la casi un mes de dejar su banca, y a una sola sesión ordinaria de culminar el trabajo legislativo. (El Diario Nuevo Día).

Más de Locales

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3
Un trágico incidente en la Ruta Nacional 3, frente a la empresa Austral, pone de manifiesto los peligros del consumo de alcohol al volante. El conductor, bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo, un Renault Captiva bordó, provocando un vuelco que movilizó a las autoridades y servicios de emergencia.