“Caleta sigue sin agua mientras algunos siguen de caravana en caravana”

  El diputado nacional Eduardo Costa criticó indirectamente al gobernador Peralta, por seguir de gira por el interior de la provincia mientras en Caleta Olivia los vecinos están sin agua por la rotura del acueducto.

La rotura en el acueducto que alimenta de agua a Caleta Olivia volvió a generar críticas para el Gobierno provincial y para Daniel Peralta, esta vez a cargo del diputado Eduardo Costa, quien indicó, vía Twitter que “Caleta sigue sin agua mientras algunos siguen de caravana en caravana”, en clara referencia a las convocatorias que realiza el entorno del gobernador en cada visita que realiza en las localidades del interior de la provincia.

El viernes, había sido el intendente de Río Turbio, Matías Mazú, quien le había pedido al mandatario provincial “que deja de andar de caravana”, para ocuparse de los problemas de la provincia.

 

El problema

A todo esto, en Caleta convocaron a un cacerolazo para reclamar por la falta de agua, mientras, a través de un comunicado desde la empresa servicios Públicos, se informó que se produjo una nueva rotura a la altura de la lobería por lo tanto permanecerá cortado el servicio. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.