Cantín pagará el aguinaldo a empleados municipales de Río Gallegos entre el 18 y 21

Así lo anunció en una reunión mantenida con el gremio municipal. 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

 

El intendente Raúl Cantín, se reunió hoy al mediodía con representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, oportunidad en la que confirmó el pago de haberes correspondiente al mes de noviembre y adelantó que la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario se hará efectiva antes del 21 del corriente mes.

En la ocasión, Cantín calificó “muy positiva” la reunión mantenida con la Comisión Directiva de la entidad gremial y explicó que “ellos trajeron incertidumbre porque querían saber cuándo se iban a abonar los sueldos y el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario, además trajeron algunos petitorios sobre cuyos temas ya estábamos trabajando”, detalló.

De esta manera, Cantín confirmó que “mañana van a percibir sus haberes los empleados municipales y oportunamente determinaremos la fecha para pagar la segunda cuota del aguinaldo, que será entre el 18 y el 21 de este mes”, especificó.

El jefe comunal indicó que sin dudas estamos viviendo momentos en los que hay que trabajar con un “alto sentido de responsabilidad” y “tratando de incrementar el ingreso propio, tarea a la que estamos abocados”.