CARTA AL GOBERNADOR

 

Me dirijo a usted con la finalidad de transmitirle mi preocupación respecto a las graves consecuencias que está sufriendo nuestra Provincia producto de sus decisiones.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Es importante recordarle que usted tiene la obligación de comprender que su prioridad es la de defender el interés general, aun cuando esto signifique renunciar a sus intereses personales.

No es el Gobierno un medio para fines propios, ni políticos ni económicos. Usted debe velar por los derechos de los Santacruceños en su conjunto, sin distinción de razas, credos, o ideologías. Son cuestiones básicas, que parece haber olvidado frente a los hechos que son de público conocimiento.

El poder tiene ciertos privilegios, los cuales son otorgados en pos de garantizarle las herramientas necesarias para el desempeño de su función. Pero también tiene límites, y estos son fundamentalmente aquellos que, como en todos los órdenes de la vida, perjudiquen a los demás. Esos límites han sido violados sistemáticamente por usted, configurando delitos de grave implicancia institucional. Los cuales han sido advertidos y denunciados.

Por lo tanto, en virtud de las circunstancias que aquejan a nuestra comunidad, las cuales ameritan una profunda y urgente reflexión de su parte, es que en mi condición de ciudadana y Presidente de la Coalición Cívica Ari en Santa Cruz, le exijo que;

Cese de inmediato con la escalada de violencia y confrontación en la que intenta someter al pueblo.

Rinda cuentas de sus actos de Gobierno.

Pague en tiempo y forma los salarios.

Renuncie a la utilización de la crisis política, económica y social en beneficio de sus intereses personales.

Declare ante la justicia federal y ante la Unidad de Información Financiera

Y por sobre todas las cosas, hágase cargo. La responsabilidad es suya.

 

Mariana Zuvic

DNI 23.956.904