Congreso del PJ obliga a diputados a votar proyectos del PEP

 

Un escándalo de proporciones aun no ponderadas ocurrió el el Congreso del PJ convocado para esta tarde en las instalaciones del Cepard.Los vencedores de la última interna del PJ, virtualmente obligaron a los diputados provinciales a aprobar el paquete de leyes enviado a la legislatura por el Poder Ejecutivo Provincial.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

En el congreso provincial del partido justicialista realizado en día de hoy, en las instalaciones del CEPARD, se suscitaron momentos de tensión entre los congresales de uno y otro bando.Encabezados por el presidente del partido Daniel Peralta los cruces y chicanas de todo tenor estuvieron al orden del día.

El Congreso obligó a los Diputados provinciales a que voten los proyectos del Poder Ejecutivo Provincial. Entre ellos los que solicitan un mayor endeudamiento para financiar el estado.

Según conoció Nuevo Día, el congreso elaboró un documento en el cual "piden" a os legisladores traten los proyectos de financiamiento del estado.

Peralta en una parte de su discurso apuntó al gobierno nacional diciendo: "el peronismo santacruceño no tiene más tutelaje" para agregar “que desde el gobierno nacional existe la persecución a compañeros". (El Diario Nuevo Día)