Diputados aprobarán crédito de 100 millones de pesos, pero con modificaciones

Se realizará en la sesión especial de la Cámara de Diputados aprobará el pedido del Ejecutivo para endeudarse en 100 millones de pesos más. Los legisladores acotan al gobierno, el 70 por ciento del préstamo será para las comunas el resto del dinero lo destinarán al pago de dudas del Estado.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Sobre llovido mojado. El gobierno ha dado acabadas muestras de no poder manejar fondos de ninguna índole. Ahora diputados se apresta a autorizar en sesión especial un nuevo préstamo. La suma de 100 millones de pesos (aunque algunas fuentes indican que sería un número mayor) será aprobado por los legisladores de la provincia durante la sesión especial convocada a tal efecto.
Durante los días lunes y martes una serie de reuniones entre el titular de la cartera económica provincial  Ariel Ivovich y los legisladores del PJ , no dejaron lugar a dudas.

Con modificaciones 
El pedido que se consensuó durante lunes y martes pero no exento de dudas e incluso de negativas al pedido del gobierno finalmente vio la luz, pero con modificaciones. 
Los legisladores presionados por los intendentes de las localidades , algunas que incluso no han abonado el sueldo correspondiente a marzo, modificaron en parte el reparto del préstamo: será un 70 por ciento para los municipios en tanto que el resto del préstamo será girado a las arcas provinciales para el pago de las deudas del Estado.(El Diario Nuevo Día)