Los diputados no tratarían los pedidos de empréstito que solicitó Peralta

  Este jueves se realiza la última sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de Santa Cruz y los legisladores no avanzarían con los préstamos que intenta obtener el gobernador de la provincia para sueldos y aguinaldos. Deberá buscar un plan B.

 

El fin de año está cada vez más cerca y la situación económica de la provincia no mejora para nada, por lo que el gobernador Peralta hizo una última jugada, solicitando que los legisladores de la provincia aprueben un préstamo de 250 millones de pesos para afrontar el pago de sueldos y aguinaldos.

Sin embargo, las últimas informaciones que surgen al respecto indican que los diputados no tratarían ninguno de los dos proyectos enviados por el gobernador.

Esto quiere decir que no se tratará el proyecto por el pedido de 200 millones de dólares y tampoco el empréstito de 250 millones de pesos, con lo cual el mandatario debería buscar un plan “B” para las obligaciones que tiene la provincia en este fin de año y comienzo del 2013.

Cabe recordar que este jueves se realizará la última sesión en la legislatura y parece casi imposible que se llegue a realizar una sesión extraordinaria. (El Diario Nuevo Día)

 

Más de Locales