Una encuesta telefónica pregunta si Peralta se debe ir

En los últimos días varios vecinos de Pico Truncado comenzaron a recibir llamados telefónicos de una consultora de Capital Federal donde interroga sobre varias cuestiones políticas del gobierno, provincial y local. LA última pregunta tiene que ver con el Gobernador Peralta. 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Específicamente la encuesta pone a Máximo Kirchner en una terna donde se reciben varias preguntas, los otros dos políticos que acompañan a Máximo en las preguntas son el Gobernador Daniel Peralta y el actual Diputado Nacional Eduardo Costa. A menos una año y meses de las elecciones legislativas donde se elegirán diputados nacionales, aparece por primera vez en la consideración pública el hijo de la Presidenta de la Nación para una supuesta candidatura.

Otros políticos que se nombran en forma generalizada en la encuesta son la Ministro de Desarrollo Social, el Intendente de Calafate Javier Belloni, el de Caleta Olivia José Córdoba y Diputado Gómez Bull.

La gestión del gobierno provincial también tiene varias preguntas en la encuesta, pero llamaba la atención una particular que interrogaba si el Gobernador Peralta debía finalizar su mandato o renunciar al mismo. ¿Quién las encargo?   Fuente: Imagen y Noticias