FUCO: Gobierno podrá usar hasta un 100 % y podría pagar aguinaldos

  Según conoció Nuevo Día en las últimas horas todo está cerrado para que los diputados den consenso a la utilización de los Fondos Unificados de Cuentas Oficiales (FUCO). Finalmente se conoció que será el 100 % de los fondos.Son 120 millones de pesos que alcanzarían para abonar aguinaldos.

 

 

Finalmente y luego de varias idas y venidas los fondos FUCO, serán utilizados por el Gobierno para sanear en parte las alicaídas finanzas provinciales.

Según conoció, Nuevo Día, los legisladores se aprestan a darle curso al pedido del ejecutivo parta utilizar los fondos unificados para oxigenar las cuentas provinciales.

Si bien en un primer momento se confeccionó un despacho de comisiones que hablaba de afectar el 95 por ciento de los recursos en una breve reunión los diputados decidieron acceder al 100 por ciento de esos fondos.

De este modo el tratamiento será un trámite, cunado en la sesión adelantada de mañana los legisladores aprueben el pedido del gobierno provincial. Finalmente en la comisión de presupuesto los legisladores aprobaron la utilización total de los fondos FUCO unos 120 millones de peso que alcanzarían para afrontar el pago de aguinaldos..(El Diario Nuevo Día)

 

 

Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería