Gómez Bull: "Quien rompió con el esquema fue Pablo Grasso"

Así lo indicó el Diputado electo y flamante vicepresidente primero de la Cámara de Diputados Mauricio Gómez Bull, consultado acerca de la puja por la presidencia del Concejo Deliberante entre José Zavaley y Pablo Grasso.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

El legislador dijo que "quien rompió con el esquema del concejal mas votado como Presidente del Concejo por los cuatro años es quien hoy ocupa ese lugar de reclamo, es decir Pablo Grasso".
El Diputado por Pueblo de Río Gallegos y referente de la Cámpora sentó posición acerca de la discusión por la presidencia del Concejo Deliberante, en contra de los argumentos de Pablo Grasso esbozando que tradicionalmente es el concejal más votado el electo para ocupar ese cargo.
Según Gómez Bull, esa estructura tradicional por la que aboga Grasso ya la rompió el mismo en el año 2010, en este sentido "me parece que el hecho que hoy se revise cualquier tipo de decisión en cuanto a quien debe ser el Presidente del cuerpo es algo que ha desencadenado el en el 2010". (El Diario Nuevo Día) Crédito Foto: Agencia ANA