Grasso:"Parece que Cotillo no entendió nada"

 

La sociedad santacruceña, en la elección de octubre de 2012, eligió una fórmula de gobierno para administrar Santa Cruz, la misma se constituyó por el gobernador Daniel Peralta y el vicegobernador Fernando Cotillo. Hoy, a pocos meses de gestión, parece que Cotillo no entendió nada, o no sabe interpretar lo que esta sociedad requiere.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Esta provincia, necesita un “vicegobernador comprometido con su pueblo, necesita a un dirigente responsable, que a diario piense, elabore y ejecute acciones concretas para mejorar la situación de la comunidad”, enfatizó el concejal.

“Necesitamos a un Cotillo que trabaje responsable e incansablemente, por ello, exhorto que su malestar o su desidia, las plantee en el seno del partido justicialista, y no a través de los medios de comunicación, como lo viene realizando a diario”, lanzó Grasso.

Con el transcurrir del tiempo, se ha visto a un vicegobernador, apocado, desinteresado, “es más, ni siquiera ha participado en el parlamento de vicegobernadores patagónicos, donde nuestra provincia fue representada por algunos diputados, entonce me pregunto, que pretende, porqué no hace lo que esta sociedad demanda”.

“La situación de esta fórmula gubernamental, trae a la memoria o mejor dicho, refleja un paralelismo de lo sucedido en el año 73. En el gobierno de Jorge Cepernic, su vicegobernador Eulalio Encalada, fue duro, sin convicciones, sin compromiso con su sociedad, de hecho perteneció al ala liberal del peronismo, por supuesto puso infinitas trabas a don Cepernic, y si nos detenemos un instante, Cotillo esta actuando de la misma manera”.

Esta sociedad necesita dirigentes con aplomo, que busquen y utilicen las herramientas necesarias por machacar la crisis que embarga a Santa Cruz. “Por todas estas consideraciones, llamo al orden al vicegobernador Fernando Cotillo. Que trabaje a la par del gobernador Daniel Peralta, porqué nosotros y el conjunto de la sociedad santacruceña, lo está exigiendo”, fustigó Grasso.