La guerra sucia de Cantín contra el SOEM. Peleas a puño limpio por la basura entre autoridades y trabajadores

 

Autoridades del gabinete de Raúl Cantín intentaron depositar la basura en el Vaciadero, y presuntamente acompañadnos por integrantes dela UOCRA quemaron escombros y se trenzaron  en una pelea contra los empleados del basural.  Hubo quema de basuras. El conflicto  más tenso que nunca-.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

El conflicto entre el municipio de Río Gallegos y el sindicato de empleados municipales llegó al punto en el cual la violencia se hizo presente. Sucedió por la tarde cuando el gabinete  municipal que conducían los camiones recolectores de basura , que acompañados por algunos integrantes de la UOCRA, llegaron en caravana al Vaciadero municipal para poder  depositar  la basura debido a que el paro del gremio complicó la recolección en la ciudad.

Sin embargo,  el sector que responde al intendente  comenzaron  a desparramar escombros a metros del ingreso al Vaciadero  que luego prendió fuego, y arremetió para ingresar al basural.  Al enterarse de dicha maniobra, empleados del Corralón se presentaron e impidieron su ingreso, lo que derivó en una guerra a puños limpio  que impidió  el acceso al predio.

Los camiones no pudieron ingresar atal punto, que uno de ellos fue “rescatado” por los empleados y estacionados en el Vaciadero con el fin de que no sea utilizado.

La guerra sucia entre el jefe comunal y el SOEM comenzó. (El Diario Nuevo Día)