Héctor Roquel será candidato a diputado

El actual intendente de Río Gallegos cerrará el acuerdo con la UCR hoy por la tarde para luego confirmar oficialmente su candidatura a legislador provincial, dando un giro a su carrera política tras una cuestionada última gestión en la capital.
roquel

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

El año electoral sigue ofreciendo novedades y una de las últimas que te puede confirmar Nuevo Día tiene que ver con la candidatura del actual intendente de Río Gallegos, Héctor Roquel, quien ahora aspira a ser diputado provincial.
Según se supo, hoy por la tarde cerrará el acuerdo con la UCR para luego pulir los detalles que confirmarán oficialmente su candidatura.
De esta manera, Roquel le da un giro importante a su carrera política tras dos gestiones consecutivas al frente de la Municipalidad de Río Gallegos, con muchos cuestionamientos por lo que fue el trabajo en la última de ellas.
Con esta novedad, el radicalismo va cerrando sus candidatos en todos los frentes de cara a un año eleccionario que aún no está a pleno por el conflicto docente que, por el momento, se roba todas las miradas. (El Diario Nuevo Día)