Intendente Teodoro Camino fue denunciado penalmente por los concejales de Las Heras

 

La presentación fue realizada en el Juzgado Nº1 a cargo del Juez Domigo Quelín, por la  Comisión Investigadora de Administración de Fondos Públicos, que integran los ediles del Concejo Deliberante  de la localidad. 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Según el "Ciudadano de Las Heras", hoy  la Dra Rosa Razuri , y luego de ser firmada en el Concejo Deliberante, se presentó por mesa de entradas del Juzgado de Instrucción n°1 a cargo del Dr Eduardo Quelin, una denuncia penal judicial firmada por los tres concejales con el acompañamiento de los vecinos de la Comunidad.

Días  atrás, se informó sobre esta presentación podría realizarse  contra el jefe comunal, por parte de la Comisión Investigadora de Administración de Fondos Públicos, legalmente en vigencia, única en su tipo en la Provincia, que surgió de la expresión y reclamos  de los vecinos y que fue apoyada por los Concejales Locales Natalia Borquez, Sebastián Osovnikar por el FPV y la Dra Cristina Davids por la UCR Local.

El portal señalo que el  Intendente sigue sosteniendo la ilegalidad de la Comisión y la falsedad de las acusaciones que hoy han tomado estado judicial, aunque acla´ro que los ediles tienen la facultad de presentarse como querellantes en esta causa ,en la que sin dudas, el desempeño del Dr Eduardo Quelín y del Tribunal de Cuentas de la Provincia ya  están en el ojo de la opinión pública. (www.elciudadanodelasheras.com)