Ivovich explicó a los diputados el destino del empréstito

En la primera de las dos reuniones que concretará hoy el ministro de Economía, Ariel Ivovich, se dio un paso más hacia lo que será mañana la sesión extraordinaria, explicando a los legisladores el destino de los 250 millones que se pretenden mediante un empréstito.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

El ministro Ivovich se reunió en la mañana de hoy con 20 legisladores, en la Cámara de Diputados y les dio detalles del futuro que tendría el dinero del empréstito que se pretende obtener desde el Ejecutivo provincial para este fin de año.
Según se supo, en el encuentro Ivovich hizo un análisis de los ingresos de octubre y noviembre y una proyección de lo que puede ocurrir en diciembre de acuerdo a ingresos y necesidades de financiamiento para hacer frente al pago de sueldos y aguinaldos.
Ivovich les dijo a los legisladores que se apunta a la necesidad de la aprobación del crédito de 250 millones de pesos para el pago de aguinaldo, teniendo en cuenta que, de ese dinero 108 serán para los activos y alrededor de 78 para los pasivos, sin contar que más 30 millones serán para cubrir el déficit que tiene la provincia este mes el gobierno para el pago de sueldos.
Tanto los diputados como el ministro calificaron de positiva la reunión, en la que sólo faltaron dos diputados. (El Diario Nuevo Día)