Ivovich será Jefe de Gabinete de Ministros

Se acerca la fecha señalada, y  ya se conocen algunos de los nombres que se reciclarán en el gabinete provincial. El actual titular de la cartera de economía , Ariel Ivovich, será el Jefe de Gabinete de Ministros.

Los cambios se realizarán la próxima semana y los anuncios este fin de semana, Nuevo Día, conoció que  habrá cambios en los Ministerios de Desarrollo Social, Gobierno y Secretaría General de Gobierno respectivamente.

Reunión y despedida

Mañana  por la tarde el gobernador, Peralta  se reunirá con los titulares de éstos ministerios para comunicarles que no seguirán formando parte del staff gubernamental.

En tanto  también se conoció que  el único que tiene el cargo seguro es el actual Ministro de economía, Ariel Ivovich, en tanto no se conocieron los nombres de los restantes integrantes del gabinete provincial, aunque se encuentran en danza Raúl Santibáñez, Edgardo Valfré, Adolfo Pilo, Daniel Slopper  y  Osvaldo Pérez. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.